¡No la quieren! Memes atacan en lleno la creación de la Superliga

europa

La creación de la Superliga ha supuesto un tornado en el mundo del fútbol, del deporte y más allá, haciendo pronunciarse incluso a los gobiernos de los países europeos, ocupados normalmente en otros menesteres.

Y, como no, paralelas a declaraciones serias surgen otras en tono humorístico, que llenan las redes sociales y los whatsapp de los aficionados al fútbol. Recopilamos aquí algunas de las bromas relacionadas con la Superliga:

El Arsenal, blanco de las mofas

La inclusión del Arsenal entre los 12 que formarán de inicio la ueva competición ha sido el foco principal de los memes en las redes sociales. El nivel de los gunners en los últimos años, no juega Champions desde la 2015-2016, ha provocado la reacciones de los aficionados: videos, memes, tuits…

Te puede interesar:  Yanet García anuncia que ya tiene cuenta en OnlyFans

La 'guasa' del Betis no podía fallar

Un error al parecer involuntario en su web había eliminado a Atlético, Real Madrid y Barça, los tres primeros de LaLiga y los tres españoles apuntados a la Superliga, de la clasificación. El Sevilla quedaba como líder, de ahí que pensemos que sí fue un fallo sin querer, y el Betis, tercero.

El Betis también ha sido utilizado por el caster Ibai Llanos para vestir a Cristiano Ronaldo y Messi de verdiblancos.

Los equipos que jugarán la Champions o la Premier

Los nombres falsos del FIFA y el PES

"Esperamos que Florentino sepa perdonarnos"

Tirando de ironía, algunos equipos modestos, como el Leganés, incluso de fútbol base, como el C.D Olímpico Las Rosas, han querido desligarse de la Superliga, a pesar de "las presiones" de los grandes de Europa por intentar que se unan a ellos.