Conmoción: Detonaciones durante asalto a ferretería de Managua

nicaragua

Eran tres los delincuentes que utilizando mascarilla para cubrir su rostro ingresaron a una ferretería este martes, ubicada en las cercanías a los semáforos del Dancing, en Managua.

Una vez dentro del establecimiento intimidaron, amarraron y golpearon a su propietario con una pistola, para luego sustraer todo el dinero y algunas herramientas valoradas en una gran cantidad de dinero.

 

Te interesa: Vuelco de taxi tras mala maniobra en La Concordia, Jinotega

La situación se salió de control cuando el trío de ladrones fue sorprendido por clientes del negocio, procediendo a disparar y huir en un vehiculo Toyota Scion color azul, placa no precisada.

Testigos

"Yo me acerqué y lo vi más o menos por donde está el oficial y vi que se sacó una pistola. Inmediatamente nos disparó, aquí en esta dirección; fueron dos disparos", dijo un cliente.

nicaragua, managua, asalto, armas, ferreteria, semaforos del dancing,
Foto: Lugar donde ocurrió el asalto en ferretería / TN8

"Dicen que fueron tres hombres, uno de ellos corrió para acá, otros se montaron en un carro y se fueron por allá; lo dejaron adentro al chavalo, después vinieron unos clientes del taller y miraron a uno de los encapuchados saliendo de ahí, pero ese maje (sujeto) más bien los agarró a balazos y salio huyendo", dijo un vecino del sector, que alcanzó ver parte del atraco.

No es primera vez

Según pobladores cercanos es la segunda vez que delincuentes sustraen dinero en este local donde aparentemente no se cuenta con un guarda de seguridad. 

Peritos de Criminalística del Distrito VI de la Policía Nacional, jurisdicción Managua, levantaban las huellas pertinentes del caso. La población del sector se mostró temerosa ante lo ocurrido y solicitó a la policía mayor presencia. 

La víctima se trasladaría al distrito correspondiente a interponer una denuncia formal, de la misma forma acudirán a un centro asistencial para que médicos valoren la gravedad del golpe recibido.

nicaragua, managua, asalto, armas, ferreteria, semaforos del dancing,
Foto: Lugar donde ocurrió el asalto en ferretería / TN8