Policía Nacional en Granada continúa golpeando focos de delincuencia

nicaragua

Este martes 20 abril, autoridades de la Policía Nacional en el departamento de Granada brindaron informe de los resultados obtenidos en los diferentes operativos de seguridad que ejecuta la institucion del orden público, logrando con éxito la detención de ocho delicuentes considerados de alta peligrosidad.

El informe comprende el período del 12 al 18 de abril, dando como resultado la captura de ocho delincuentes, entre ellos dos de robo con intimidación, un robo con violencia, dos abastecedores de drogas, uno por uso y pertenencia ilegal de arma de fuego y dos por delitos que atentan contra la seguridad de la mujer.

De tu interés: Caen 14 delincuentes en León, 6 por delitos contra la mujer

Geovanny Rossi Ramos y Jordan José Castillo son los delincuentes capturados señalados de cometer el delito de robo con intimidacion (asalto) en perjuicio del ciudadano con las iniciales M.E.H.R., a quien lo despojaron de teléfono celular, delito cometido en el municipio Granada.

Otros delitos

En el municipio Diriomo por el delito de robo con violencia fue detenido Félix Flores Delgado en perjuicio de la víctima de iniciales J.R.M.A., a quien despojó de teléfono celular, dinero en efectivo y una mochila con herramientas de trabajo.

nicaragua, granada, delincuencia, captura, detencion,
Foto: Sujetos capturados por la policía en Granada / TN8

Por el delito de abastecedores de droga en el municipio Nandaime, departamento de Granada, fueron capturados Julio Alberto Quiroz Carmona y Jordu Estiven Carmona Cruz, a quien se les ocupó dos libras de marihuana y además se capturó a Mario Francisco Miranda Gutiérrez por el delito ilegal de uso y pertenencia de arma de fuego, siendo ocupada una pistola y un proyectil; hecho ocurrido en el municipio Granada.

El informe fue presentado a través de conferencia prensa presidida por el segundo jefe de la Policía Nacional en el departamento de Granada, Comisionado Mayor Javier Cabrera Mena, quien destacó que los detenidos y pruebas ocupadas se encuentran a la orden del Ministerio Público para un debido proceso judicial.

"La Policía Nacional realiza planes especiales en vigilancia y patrullaje reforzada en los barrios, mercados, paradas, terminales de buses, carreteras y destinos turisticos", mencionó el jefe policial al cierre de la conferencia.